Saltear al contenido principal

140 niños disfrutan con los campus organizados por ImagoSport

Las vacaciones veraniegas de casi 150 chavales han comenzado de la mejor manera. Con unos días de aprendizaje y diversión en los campus de César Azpilicueta y Alberto Bueno.

Ambos eventos, organizados por ImagoSport, han hecho disfrutar a los jóvenes asistentes de unas jornadas muy especiales con el fútbol como telón de fondo. En ellas, además de compartir su afición con la gente de su edad, han tenido la oportunidad de conocer a dos jugadores de primer nivel.

Los dos campus de ImagoSport reunieron, la semana pasada, a 140 niños en un entorno perfecto para el desarrollo de las actividades previstas. El de César tuvo lugar en las instalaciones del C.F. Ardoi, en Zizur Mayor (Navarra). El de Alberto, organizado junto a la Fundación Rayo Vallecano, se celebró en la Ciudad Deportiva del club madrileño. En los campus hubo espacio, además del reservado a la práctica del fútbol, para sesiones de inglés, nutrición saludable, uso de redes sociales, vídeos y piscina.

César y Alberto jugaron al fútbol con los niños y fueron ‘entrevistados’ por ellos

El programa se completó con las visitas de Azpilicueta y Bueno. Los dos pasaron un buen rato con los pequeños. Jugaron al fútbol con ellos, se sacaron fotos y tuvieron tiempo para responder a varias preguntas de los asistentes. Unos periodistas improvisados con el objetivo de sacar titulares de sus ídolos. César y Alberto atendieron a todas las cuestiones con una sonrisa. Incluso a las más ‘comprometidas’.

Volver arriba