Skip to content

3 millones de personas en el Q&A de Juan Mata

El 13 de marzo Juan Mata realizó una sesión de Preguntas y Respuestas (Q&A) en su Página Oficial de Facebook. Una hora de interacción con sus seguidores de todo el mundo con un éxito de participación incontestable: 3.753.000 personas tomaron parte en el evento y 8.130.000 leyeron los comentarios del futbolista español.

Desde el mismo Old Trafford, donde dos días después saldría ovacionado, Juan Mata, que recientemente cumplió un año como ‘red devil’, reveló que está leyendo ‘El Paciente’ de Juan Gómez-Jurado, o que Rooney y Ahsley Young son los mejores lanzadores de faltas del Manchester United en los entrenamientos. Además, se mostró seguro de que el equipo finalizará entre los cuatro primeros la Premier League y afirmó que disfruta escribiendo su blog semanal ‘One Hour Behind’ desde octubre de 2012.

Decenas de Medios de Comunicación de todo el mundo se hicieron eco del evento, que tendrá una continuidad en los próximos días, en buena medida para dar las gracias a sus seguidores. Algunos datos:

  • Usuarios únicos: 3.753.984
  • Impresiones totales: 8.130.044
  • Likes: 117.724.
  • Comentarios: 7.503

Imagosport coordinó la sesión de Preguntas y Respuestas usando una nueva herramienta de BumeBox que ayuda a gestionar el encuentro virtual en directo. También contamos con la colaboración del Manchester United, que ayudó a promocionar el encuentro.

Back To Top
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.