Skip to content

Agustín Canobbio se alía con ImagoSport para trabajar su imagen

Internacional con todas las categorías de la selección uruguaya, Agustín Canobbio es uno de los más destacados jugadores de Fluminense. Con el club brasileño ha disputado este verano el Mundial de Clubes de la FIFA, momento del inicio de su trabajo junto a ImagoSport.  

Canobbio tiene 26 años y una sólida carrera futbolística, ya que llegó a debutar en la Primera división de Uruguay con sólo 17 años. Desde Fenix dio el salto a Peñarol, y tras un nuevo paso por Fénix, fue elegido mejor jugador del campeonato de su país en 2021. Es entonces cuando el Athletico Paranaense se hace con sus servicios tras pagar unos 2 millones de euros. Finalmente, en 2025 se convierte en nuevo jugador de Fluminense, club con el alcanza las semifinales del Mundial de clubes.  

El uruguayo cuenta con una base de casi 400.000 seguidores en sus perfiles oficiales y una sólida trayectoria a base de trabajo duro y máximo respeto por su profesión. En ImagoSport estamos realmente ilusionados con la oportunidad de ayudar a Agustín a trabajar su marca personal y buscar nuevas oportunidades que le permitan disfrutar al máximo de su carrera. 

Back To Top
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.