Saltear al contenido principal

Alberto Bueno crea tendencia

Alberto Bueno está recibiendo estos días el premio a la buena imagen que ha generado en el mundo del deporte. Su reputación y su facilidad para empatizar con aficionados y seguidores le ha permitido cambiar de club rodeado por una oleada de afecto y mensajes positivos.

El atacante madrileño anunció el miércoles a mediodía su llegada al Granada procedente del Porto, generando de forma instantánea una oleada de mensajes positivos e interacciones en Internet que le convirtieron en la segunda Tendencia en Twitter España a lo largo de la tarde. En esta Red Social, sus tuits generaron 8.000 interacciones y más de 70.000 impresiones sólo ese día.

Mientras, su publicación de Instagram posando en la sede del Granada Club de Fútbol tuvo 2.500 Me Gusta y comentarios muy elogiosos hacia su profesionalidad y calidad futbolística y humana. Durante esta temporada, Alberto ha estado publicando post tanto en español como en portugués, de forma que ha alimentado una comunidad muy variada y ha confirmado su integración en Oporto.

Doblando seguidores

En cuanto a Facebook, la publicación en la que confirmaba el inicio de su nueva etapa alcanzó a 65.000 personas, más del doble de sus seguidores en esta Red Social. Fue precisamente a través de Facebook Live donde el Granada quiso compartir en directo la presentación de Alberto como nuevo jugador nazarí, además de incluirla en su canal de YouTube. Eso fue el jueves 1 de septiembre, el día siguiente a la firma de su cesión, obteniendo más de 10.000 reproducciones. Bueno ya supera los 90.000 seguidores en sus canales sociales.

Números importantes e interesantes pero, por encima de ellos, hay que destacar el prestigio y la buena imagen que Alberto Bueno, acompañado de Imagosport, ha generado y sigue generando. Tanto ‘on line’ como ‘off line’, el futbolista madrileño se beneficia y disfruta de su profesión, entendiendo ésta de forma global y completa.

Volver arriba