Saltear al contenido principal
Aliados En La Visita De Drogba A España

Aliados en la visita de Drogba a España

Seis países recorrió Didier Drogba este mes de diciembre en una gira muy especial. El deportista costamarfileño visitó lugares como Japón, Indonesia o la India de la mano del Chelsea y uno de sus principales patrocinadores, Yokohama. El objetivo era poner en valor todo lo logrado en su carrera y comunicar su compromiso como nuevo embajador del equipo ‘blue’ y la reconocida marca de neumáticos. Imagosport tuvo el honor de convertirse en aliado y colaborador en su paso por España.
En colaboración con Pitch Media, en Imagosport gestionamos la visita de Drogba a Madrid buscando los mejores Medios para que su mensaje llegara a una mayor audiencia posible y de la forma más idónea. Organizamos entrevistas antes, durante y después de su paso por España con un resultado muy satisfactorio, tanto en Medios como en Redes Sociales. Los usuarios de Marca, As y Vocento pudieron conocer más y mejor a la leyenda del Chelsea y su labor actual, siempre con una cuidada visibilidad de las empresas con las que se ha unido.
En total fueron 25 noticias distintas en Internet y tres entrevistas individualizadas que se publicaron en papel las que contaron en español las ideas del campeón de la Champions y sus emocionantes recuerdos. Un Didier Drogba relajado, cercano y feliz que contó en este viaje con la compañía de otro campeón como Paulo Ferreira, que en la actualidad también pone su experiencia y conocimientos al servicio del Chelsea. Un placer trabajar con vosotros.
Volver arriba