Saltear al contenido principal

Ancelotti presenta su web de la mano de Imagosport

Carlo Ancelotti, tras cerrar una exitosa primera temporada en el Real Madrid con los títulos de la Champions League y Copa del Rey, presentó su nueva web en la Embajada de Italia de Madrid en un acto organizado por Imagosport. El técnico estuvo acompañado por el embajador, Pietro Sebastiani. En representación del Real Madrid acudieron el director deportivo, Miguel Pardeza, y el director de comunicación, Antonio Galeano.

Carlo Ancelotti aprovechó también para presentar sus canales en Social Media  y anunciar la salida de la segunda edición de su libro ‘Mi árbol de Navidad’. Con esta medida el técnico italiano busca acercar un poco más su imagen a sus seguidores y dar a conocer tanto su carrera profesional como las numerosas actividades que desarrolla má allá de los terrenos de juego, haciendo especial hincapié en su apoyo a la Fundación Borgonovo.

El acto tuvo como maestro de ceremonias al periodista Nacho Aranda y contó con un espectacular video. Ancelotti explicó los pormenores de los nuevos canales del entrenador antes de dar paso a las preguntas, donde el preparador comentó: «Soy una persona a la que le gusta más escuchar que hablar y entiendo la importancia de estos canales para acercarme a la gente y saber lo que piensan».

El prestigioso entrenador italiano, que ya acumula 19 temporadas en los banquillos, ha puesto su confianza en Imagosport para la realización y diseño de los contenidos de su nuevo sitio web www.carloancelotti.it

Volver arriba