Saltear al contenido principal

Azpilicueta, 10 años de apasionante trabajo juntos

Cuando en febrero de 2013 quedamos para tomar un té con César Azpilicueta en la Michelin House, en el barrio de Chelsea, no podíamos imaginar lo que allí se estaba cociendo. Con la inestimable colaboración de Juan Mata, César estaba buscando un equipo que le ayudara con la comunicación. Le interesaba la forma en la que su figura era recibida por el aficionado inglés, y también lo que de él se percibía en España. También cómo gestionar sus intervenciones públicas y cómo elegirlas. 

Casi 10 años después, podemos decir que trabajar con César ha superado nuestras expectativas. Es muy difícil, por no decir imposible, dar con un profesional más trabajador, íntegro y de voluntad tan férrea, siempre mirando primero por el equipo. Como en la comunicación, Azpilicueta sabe que la clave del éxito es el día a día, trabajar paso a paso con las ideas claras. Ahora que su etapa en el Chelsea finaliza, es un verdadero orgullo comprobar cómo su imagen es la de una auténtica leyenda. Un deportista integral fiel a sus principios y a la vez siempre con curiosidad por aprender. Una filosofía que compartiimos al 100%.

El navarro deja el Chelsea como leyenda –sexto jugador con más partidos en la historia del equipo ‘Blue’– pero, por encima de todo, con una imagen que refleja lo que realmente es. Sus más de 13 millones de seguidores en Redes Sociales aplaudieron su despedida del equipo londinense por su honestidad y deportividad. 

Más allá del Social Media, César Azpilicueta ha impulsado una imagen optimista y de jugador de equipo en sus entrevistas y ruedas de Prensa. Como capitán del Chelsea, afrontó numerosas comparecencias públicas, en las que mostró una progresión plasmada igualmente su presentación como jugador del Atlético.

¡Gracias por elegirnos, César! ¡Seguimos con nuevos retos juntos!

Volver arriba