Saltear al contenido principal
Carlos Cuéllar Anuncia Su Retirada Con Una Camiseta Muy Especial

Carlos Cuéllar anuncia su retirada con una camiseta muy especial

Carlos Cuéllar se despide del fútbol profesional como futbolista. El madrileño dice adiós tras una exitosa trayectoria que le ha llevado por varias competiciones, países y clubes. Más de 500 partidos después de su debut, Carlos cierra una etapa y comienza otra. El próximo objetivo, según sus propias palabras: “Sacar el título de entrenador, aprender lo máximo posible y disfrutar del fútbol desde detrás de la línea. Transmitir lo que he aprendido con grandes entrenadores y que eso se plasme en el campo”.

Durante todo este tiempo, Cuéllar ha conseguido numerosos logros con sus equipos. Con Osasuna fue finalista de la Copa del Rey, se clasificó para la Champions League (marcó un recordado gol al Hamburgo en la previa) y alcanzó las semifinales de la Copa de la UEFA. Con el Rangers, en solo una temporada, ganó dos títulos (Copa de la Liga y Copa de Escocia), jugó la final de la Copa de la UEFA y fue distinguido con el ‘Scottish Premier League Player of the Year’ y el ‘Scottish Football Writers Association’s Player of the Year’.

Una carrera así merecía una despedida muy especial organizada por ImagoSport: una camiseta confeccionada especialmente para él con los colores de algunos de los equipos que ha defendido Carlos. Diseñada por el prestigioso estudio holandés Wesseling, fueron amigos y familiares de Carlos -incluido su agente de toda la vida, Pedro Bravo- los que le entregaron la camiseta a Cuéllar en Tetuán, el barrio madrileño donde se crió y comenzó a soñar con ser futbolista.

La estrategia que diseñamos para Carlos se basaba en generar un contenido en torno su trayectoria, con la camiseta como hilo conductor, para que Carlos lo compartiera en sus Redes Sociales. Acompañado de un trabajo de apoyo con los Medios de comunicación españoles y británicos, ayudamos a que Carlos Cuéllar recibiera miles de elogios y pusiera el foco en su próximo paso: ser entrenador.

El video obtuvo más de 150.000 reproducciones en las primeras 12 horas, siendo compartido en Redes Sociales por cuentas como las de LaLiga Osasuna, además de comentarios emotivos de excompañeros como César Azpilicueta. A nivel de Medios, la repercusión internacional fue impresionante: desde el Daily Mail a Marca o La Vanguardia, pasando por otros locales especialmente vinculados a Carlos como el Diario de Navarra, Noticias de Navarra, Birmingham Mail o Rangers News. Hasta en Israel, donde el madrileño finalizó su carrera. 

Con toda su experiencia y capacidad para empatizar, a Carlos se le abren ahora nuevas oportunidades y estamos orgullosos de seguir a su lado asesorando y trabajando su comunicación y reputación.

Volver arriba