Saltear al contenido principal
Carlos Cuéllar Y Juan Mata, Dos ‘bloggers’ En El Mundo Del Fútbol

Carlos Cuéllar y Juan Mata, dos ‘bloggers’ en el mundo del fútbol

Carlos Cuéllar ha dado un paso más con su blog Spanish Tackle. En su tercera temporada jugando en Israel, el último post escrito por el futbolista español también se ha traducido al hebreo para que los miles de seguidores que tiene allí puedan conocer de primera mano las sensaciones y pensamientos del madrileño. A través del portal web del Bnei Yehuda Tel Aviv, los aficionados israelíes leyeron en su propio idioma las experiencias de un Carlos Cuéllar que cada día está más asentado en Israel.

La forma de afrontar la presente temporada, el estilo de vida que tiene en Israel, su experiencia en los diferentes clubes en los que ha formado o su nuevo club son algunos de los temas que trata en su última publicación y que también recogen medios locales.

No es fácil ver a un jugador con la experiencia de Carlos Cuéllar, 500 partidos al máximo nivel, escribiendo un blog durante tantos años y con tanta regularidad, por lo que en Israel también se ha convertido en un referente fuera de los terrenos de juego. Su experiencia en clubes de máximo nivel y su fútbol le ha servido para ser admirado por compañeros y rivales y su comportamiento fuera de los terrenos de juego para tener el cariño de la afición israelí. El hecho de haber mostrado interés por conocer sus costumbres y su cultura ha sido positivamente valorado tanto por los seguidores de los equipos en los que ha estado como en los rivales.

Otro futbolista que también es un referente con su blog es Juan Mata. El asturiano no falla a su cita y todos los lunes de la temporada publica un post que sirve el Manchester United utiliza como altavoz del club.

En este mes de octubre One hour behind ha cumplido seis años de vida. Primero fue en el Chelsea y ahora, como Red Devil, también aparece en el portal oficial del club. También son numerosos medios de comunicación ingleses los que buscan las reacciones de Juan al fin de semana para acompañar sus noticias en webs, periódicos, televisiones o radios. Su regularidad, sinceridad y cercanía ha hecho que miles de personas esperen las palabras de uno de los jugadores más queridos en el conjunto inglés.

Volver arriba