Saltear al contenido principal

Rodrigo Ely es jugador del Nottingham Forest

esc-nott

Rodrigo Ely es futbolista internacional brasileño que juega en el Nottingham Forest. Nació en Lajeado, sur de Brasil, cerca de Porto Alegre. Empezó en el fútbol sala, donde destacó muy pronto y es fichado por Gremio y gana un Mundial Infantil. Con sólo 15 años es fichado por el Milan para su academia.

El cambio a esa edad no es sencillo, tarda un tiempo en poder competir por asuntos burocráticos, pero está decidido a cumplir su sueño. Aprende italiano en dos meses, progresa en la academia del Milan y le llama la sub 17 de Italia. Cuando le llama Brasil para la selección olímpica, elije su país natal. En Milan entrena con jugadores como Thiago Silva, Ronaldinho Gaucho, Robinho, Ibrahimovic… para seguir mejorando busca minutos y sale cedido a Reggina y Varese.

En el Avellino es elegido uno de los mejores jugadores de la Serie B. Regresa con 21 al Milan, donde debuta en competición oficial. Su primera hija, Antonella, nace en Italia, y la segunda, Chiara, lo hace ya en Vitoria, donde juega desde enero de 2017. En el Alavés disputa la final de Copa del Rey y se afianza en la Liga.

Desde octubre de 2020, Rodrigo Ely comienza a trabajar su marca personal con ImagoSport. El jugador del Nottingham Forest confía el diseño y desarrollo de su marca personal a nuestra empresa comenzando con la creación de sus cuentas en Redes Sociales. Debuta en Social Media contando su propia y particular historia de una forma muy gráfica.

El dominio web https://rodrigoely.com/ la referencia sobre su información oficial con enlace a sus canales sociales, que comparten nick: @rodrielyoficial.

Trayectoria

  • 2010. Formación en Gremio
  • 2012. Formación en AC Milan
  • 2012-2013. Reggina (cesión)
  • 2013-2014. Varese (cesión)
  • 2014-2015. Avellino (cesión)
  • 2015-2017. AC Milan.
    Subcampeón de la Coppa de Italia 2016.
    Campeón de la Supercopa de Italia 2016.
  • 2017-2021. Jugador del Deportivo Alavés
    Subcampeón de la Copa del Rey 2017.
  • 2021-actualidad. Jugador del Nottingham Forest

Website

Social Media

facebooktwitterInstagram

Volver arriba