Saltear al contenido principal
Conectando A Los Mejores En El Santander Media House

Conectando a los mejores en el Santander Media House

La final de la Champions League convirtió a Madrid en capital del fútbol mundial por unos días. Una gran oportunidad para que empresas de todo el mundo visibilizaran su apuesta por el fútbol y los valores que es capaz de transmitir. Así lo entendió Banco Santander, uno de los patrocinadores principales de la Champions, que se volcó en ofrecer actividades para los fans y para los Medios de Comunicación.

Futbolistas y entrenadores de máximo nivel pasaron ese fin de semana por la Santander Media House, aportando su visión y realzando la imagen de la mayor competición del mundo del fútbol a nivel de clubes.

ImagoSport contribuyó garantizando la presencia en la cita de Rafa Benítez, técnico del máximo prestigio y ganador de la Champions con el Liverpool en 2005. El entrenador madrileño compartió sus ideas sobre la final con los principales Medios internacionales en las instalaciones del Santander en la Plaza de la Villa, que se convirtieron en epicentro informativo para enviados especiales de todo el mundo. Una acción ganadora para todos.

Volver arriba