Saltear al contenido principal

Carlos Cuéllar se despidió del Maccabi Petah Tikva

El jugador español empezará una nueva aventura en el Hapoel Ironi Kryiat Shmona FC y se siente ilusionado con el ambicioso proyecto que está llevando a cabo su nuevo club. Dijo adiós al Maccabi Petah Tikva con una elegante carta en español e inglés.

Tras una exitosa temporada tanto a nivel deportivo como personal en el Maccabi Petah Tikva, Carlos Cuéllar emprenderá una nueva etapa en Israel. El futbolista madrileño dijo adiós al equipo donde comenzó su carrera en un país que le ha maravillado.  Se ha convertido Carlos en nuevo jugador del Hapoel Ironi Kryiat Shmona FC, club que juega sus partidos cerca de la frontera con el Líbano. El ambicioso proyecto para la próxima campaña es algo que ha atraído a Carlos Cuéllar para cambiar de aires.

Con 29 partidos en Liga disputados y dos en Copa, el jugador madrileño ha dejado un grato recuerdo en la entidad. La experiencia y calidad de Carlos dentro de los terrenos de juego fue de gran ayuda para que la entidad israelí alcanzara el cuarto puesto de la clasificación después de moverse en la parte media y baja durante los últimos diez años.

Más allá de sus números sobre el terreno de juego, Carlos Cuéllar se ha llevado en la maleta el calor de los seguidores y se despidió de toda la familia del Maccabi Petah Tikva con una emotiva carta que publicó a través de sus redes sociales. En este mensaje dio las gracias a todos los estamentos del club por el trato recibido y destacó todas las vivencias de los últimos meses. En sólo una campaña, Cuéllar se convirtió en el líder del equipo y en una referencia para sus aficionados.

Como no podía ser de otra forma, Carlos Cuéllar se encargó personalmente de informar directamente a todos sus seguidores a través de sus Redes Sociales. Los fans de Carlos en Facebook, Twitter e Instagram fueron los primeros en conocer la nueva aventura que ahora comienza. Una vez más, el madrileño quiso mostrarse lo más cercano posible con unos fans que siempre le han mostrado su cariño a través de todos los medios posibles. Imagosport colabora con Carlos Cuéllar para que sus movimientos profesionales se comuniquen de la forma más positiva. En este caso la carta de despedida y la ‘card’ de su página web fueron acogidos de forma muy favorable desde diversas partes del mundo.

Volver arriba