Saltear al contenido principal
Cuéllar Triunfa Dentro Y Fuera Del Campo

Cuéllar triunfa dentro y fuera del campo

Cuando hace ya casi 10 años Carlos Cuéllar decidió confiar en Imagosport para gestionar su imagen y comunicación, no podíamos imaginar que pasado este tiempo nuestra relación siguiera siendo tan fructífera y emocionante. Carlos jugó el pasado 15 de mayo la séptima final de su carrera e Imagosport estuvo ahí para compartir con él un momento tan especial.

El central madrileño, con 37 años y más de 500 partidos a sus espaldas, jugó y ganó con el Bnei Yehuda la Copa de Israel en una merecida alegría que el destino le tenía reservado para la parte final de su carrera. De España a Israel, pasando por Escocia e Inglaterra, Carlos ha vivido finales en las filas de Osasuna, Glasgow Rangers, Aston Villa y Sunderland, un recorrido que puedes repasar en este gráfico interactivo:

Cuéllar utilizó sus canales sociales, en los que cuenta con 200.000 seguidores, para transmitir su emoción y lo que supone para un club modesto la conquista de un título. Carlos recibió comentarios y felicitaciones desde todos los lugares del planeta, confirmando que tiene las puertas abiertas en Pamplona, Glasgow o Birmingham. Su web oficial ya cuenta con un éxito más que contar.

Sus publicaciones de esa semana, que incluyeron diversos vídeos, superaron las 100.000 visualizaciones y los 500 comentarios, y para Imagosport fue un verdadero lujo estar ahí apoyando, gestionando y asesorando a Carlos, uno de los primeros futbolistas españoles que detectó las ventajas de trabajar su imagen.

Volver arriba