skip to Main Content

De Gea desafía a los freekickerz

David de Gea, portero del Manchester United que ha sido elegido por segundo año consecutivo mejor jugador del equipo de la Premier League, participó junto a sus compañeros Ángel di María y Radamel Falcao en un divertido vídeo en el que desafiaban a los populares ‘freekickerz’ a un duelo de lanzamientos de falta.

Los ‘freekickerz’ se han convertido en un fenómeno en Internet enseñando en su canal de Youtube vídeos con tutoriales para aprender a tirar faltas, duelos con jugadores profesionales y otro tipo de desafíos con lanzamientos aparentemente imposibles.

El juego, organizado por Bwin, patrocinador oficial del Manchester United,  consistía en lanzar diferentes tipos de faltas desde varias posiciones del campo. El que marcara más goles resultaría ganador.

 

De Gea, en la tanda final, marcó el libre directo definitivo que daba la victoria al equipo de jugadores del Manchester, que se llevaron como premio un divertido rato compartiendo experiencias con amateurs que han popularizado un poco más si cabe el fútbol a través de su canal de Youtube.

Back To Top
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.