Saltear al contenido principal
Denis Desata Una Ola De Ilusión En Vigo

Denis desata una ola de ilusión en Vigo

Este jueves 4 de julio hemos acompañado a Denis Suárez en su presentación como nuevo jugador del Celta de Vigo. Denis regresa a casa y ha desatado una ola de ilusión en el celtismo que se ha sentido tanto en el estadio de Balaídos como en las Redes Sociales.

En ImagoSport hemos colaborado con el futbolista gallego para que su salida del FC Barcelona fuera elegante y positiva, creando diversas imágenes adaptadas a cada uno de sus perfiles sociales. En instagram, donde Denis cuenta con 3 millones de seguidores, publicó una sentida carta que dividimos en nueve imágenes para que su mensaje llegara de la forma más adecuada. La gran mayoría de mensajes fueron positivos, deseando suerte a Denis en su nueva andadura.

También hemos querido estar en Vigo, en colaboración con el Celta, para ayudar a Denis a transmitir y comunicar lo mucho que le motiva este nuevo proyecto deportivo. “Es un sueño volver a casa”, dijo el internacional gallego, que respondió ante 3.500 aficionados a preguntas que llegaron a través de las Redes Sociales. “Me fui de Vigo con 16 años y creo que este es el momento de volver, ayudar a devolver al equipo a donde se merece”. 

Volver arriba