Saltear al contenido principal
Denis Suárez Estrena Web

Denis Suárez estrena web

Denis Suárez está de estreno. El jugador del Fútbol Club Barcelona ya cuenta con una nueva vía de interacción con sus seguidores al estrenar su portal web oficial. Desde denissuarez6.com, el futbolista gallego abre una ventana más a sus fans.

En constante crecimiento tanto dentro como fuera de los terrenos de juego, Denis Suárez cuenta con el sitio perfecto donde seguir sus números y todos los detalles de su carrera y el acceso ideal a todos sus perfiles oficiales gracias a los enlaces que hay de los mismos en denissuarez.com.

Con una comunidad formada por más de tres millones de usuarios sumando todas sus redes sociales, los amantes del juego del barcelonista y de su estilo de vida podrán informarse al detalle de él en su nuevo portal web oficial.

El ascenso en la cantera del Celta, el salto a un club tan importante como el Manchester City, su llegada a ‘Can Barça‘ en una temporada histórica para el filial culé, la Europa League conseguida con el Sevilla, la clasificación para la Champions League con el Villarreal y su actual etapa en el primer equipo del Barcelona son los números y datos que se pueden ver en denissuarez6.com.

Además de conocer todos los números de Denis con sus respectivos clubes, los fans también podrán conocer los datos y las actuaciones del futbolista gallego con la camiseta de la selección española. Denis Suárez ha jugado en todas las categorías inferiores del equipo nacional hasta llegar a debutar en 2016 con el conjunto absoluto.

Volver arriba