Saltear al contenido principal
«Echo De Menos El Fútbol Pero Es El Momento De Ser Responsables»

«Echo de menos el fútbol pero es el momento de ser responsables»

El mundo está sometido a una situación muy especial a causa del coronavirus y sus efectos. Los deportistas profesionales lo viven de una forma similar a la de muchas otras personas que han visto parada su actividad y se encuentran en sus casas. Es un momento complicado pero también una oportunidad para parar y compartir ideas e inquietudes. En ese sentido, las Redes Sociales disponen de muy buenas herramientas.

El futbolista de la Real Sociedad Cristian Portugués, Portu, uno de los clientes de ImagoSport, aprovechó este martes para celebrar una sesión de Preguntas y Respuestas con sus seguidores en instagram. El resultado fue una interesante entrevista virtual de los aficionados al futbolista murciano que a las pocas horas diversos Medios recogieron, amplificando su mensaje y su presencia:

De esta forma, Portu consigue mantenerse cerca de las personas que le siguen y además aprovechar su posición como altavoz de ideas y mensajes positivos para la sociedad. De hecho, el titular de MARCA es: «Echo de menos el fútbol pero es el momento de ser responsables».

La iniciativa también tuvo un impacto positivo en las propias cuentas del futbolista de Beniel. Sus ‘stories’ con respuestas superaron los 15.000 ‘views’ y su cuenta no deja de crecer siempre siendo fiel al tipo de contenido que Portu desea compartir. Desde el inicio de la temporada, su cuenta de instagram ha ganado seguidores todas la semanas: un 32% desde agosto de 2019.

Volver arriba