Saltear al contenido principal
El Impacto Positivo De La Unión Samu Sánchez Y MMR Bikes

El impacto positivo de la unión Samu Sánchez y MMR Bikes

Samuel Sánchez, uno de los mejores ciclistas españoles de la historia, se convirtió este lunes en nuevo embajador global de MMR (Machine Made for Racing) Bikes, una de las empresas líderes en el mundo de las bicicletas. Además de imagen de marca en el territorio de la comunicación, representará al fabricante asturiano en eventos nacionales e internacionales y se involucrará en las diferentes áreas de la compañía aportando su extensa experiencia en la competición.

En Imagosport diseñamos la estrategia del anuncio, en colaboración con MMR, para lograr el máximo impacto siempre en línea con la imagen que Samu y la marca desean transmitir. El resultado fue realmente satisfactorio.

En Medios de comunicación, portales deportivos de extraordinario alcance como Marca o Sport se hicieron eco de la noticia. Hay que destacar que la vinculación de Samu a MMR también tuvo eco en medios generalistas como, por ejemplo, El Correo, El Norte de Castilla y El Comercio. También webs especializadas como Ciclismo a Fondo, Zikloland, Ciclo21, Tradebike, Solobici o la portuguesa bttlobo.

En lo que respecta a las Redes Sociales, la noticia fue recibida de forma muy positiva. En instagram, el post de Samu Sánchez anunciando su incosporación a MMR fue el de más impacto de la historia de su cuenta, que en los últimos 7 días casi ha duplicado su número de seguidores.

En twitter, superó las 46.000 impresiones, sumando más de 5.000 interacciones. También su cuenta experimentó un notable crecimiento de u 40% de seguidores en cinco días. En cuanto a Facebook y LinkedIn, donde Samu Sánchez también está presente, el asturiano recibió una ola de reconocimiento y enhorabuenas. Estamos seguros de que la unión de Samuel y MMR Bikes va a ser fructífera y emocionante para ambas partes.

Volver arriba