Saltear al contenido principal
David De Gea Agita Las Redes Sociales

David De Gea agita las redes sociales

El internacional español es un filón en las redes y así lo demostró ayer su publicación para felicitar el Día de Castilla-La Mancha. Con más de 200.000 me gusta, fue el deportista que más interacción recibió.

Máxima expectación y repercusión mundial. Esa es la tónica habitual cuando David De Gea aparece en sus perfiles sociales, y ayer con motivo del Día de Castilla-La Mancha, no iba a ser menos. Para tan especial ocasión, el internacional español recurrió a un compañero de La Roja que además es manchego como él: Andrés Iniesta.

Los dos cracks se fotografiaron para felicitar a todos los manchegos en un día tan señalado. Las publicaciones de David superaron los 200.000 likes entre Instagram y Facebook. Más de 133.000 en la primera por los casi 81.000 de la segunda. En definitiva, un fenómeno de masas muy querido en las redes sociales. Además, los seguidores de David inundaron sus perfiles con comentarios de agradecimiento y felicitación (en Facebook casi 250 y más de 400 publicaciones en Instagram) sobre el Día de Castilla-La Mancha.

Feliz #DiaDeCastillaLaMancha paisanos!

Una foto publicada por David De Gea (@d_degeaofficial) el


También arrasa en Twitter

En Twitter, la repercusión también fue enorme. Su publicación fue la más compartida entre los que utilizaron el hastag #DiaDeCastillaLaMancha por delante de políticos y personalidades como Andrés Iniesta, Pedro Sánchez, Pablo Iglesias o Mariano Rajoy.

Una cosa está clara, la fidelidad de todos los seguidores de David De Gea es incuestionable y así lo demuestran siempre que el internacional español comparte algún contenido en sus redes sociales. El meta es consciente de las continuas muestras de cariño que recibe a diario de sus fans, y por eso, nunca duda agradecer todo el apoyo que recibe desde todos los rincones del Mundo.

Volver arriba