Saltear al contenido principal
Imagosport, Ponente En El Primer Congreso Murcia Sport&Business

Imagosport, ponente en el primer Congreso Murcia Sport&Business

El 15 de marzo se celebró el primer Congreso Murcia Sport&Business, una cita de gran nivel en la que se debatió sobre distintos aspectos relacionados con el deporte y todo lo que rodea. Desde la visión empresarial del negocio hasta la cultura del esfuerzo, pasando por temas como la formación, la dirección de grupos o la educación y que contó con Imagosport entre sus ponentes.

En un precioso marco como es el Teatro Circo de Murcia, personas con la experiencia y el conocimiento de Toni Nadal y Sergio Scariolo expusieron su visión de la gestión del talento y la motivación del deportista, sin olvidar los valores que el deporte genera en tanto a nivel profesional como amateur.

Y precisamente en los valores y el aspecto social del deporte se centró la charla que dio uno de nuestros cofundadores, Nacho Silván. El creciente interés por el aspecto social del deporte y el inmenso poder del fútbol para transformar la sociedad fueron dos de los temas que se trataron, con especial referencia a Common Goal, el proyecto lanzado por Juan Mata el pasado mes de agosto y en el que Imagosport participa de forma activa.

La jornada tuvo una repercusión muy positiva en las Redes Sociales, incluyendo el hashtag #MSB18 como trending topic durante el día, y también en diversos Medios de Comunicación como La Opinión de Murcia, diario oficial del evento.

En el evento, inaugurado por José Ballesta, alcalde de Murcia, también participaron Kike Boned, José Moya, el equipo nacional de boxeo, Alba Carrillo y una potente representación del deporte de la Región de Murcia: Antonio Hernández (El Pozo), Fran de Paula (Pinatar Arena), Pablo Rosique (UCAM Murcia), Eduardo Ruiz (La Manga Golf), Paco Belmonte (Cartagena FC), Maite Martínez (Lorca Féminas), Guillermo Fernández (Jumilla FC) y Javier Jaén (Lorca FC).

El broche de lujo lo puso nuestro buen amigo Gaizka Mendieta, con una sesión de DJ que cerró una jornada muy enriquecedora que a buen seguro tendrá continuidad en próximos años.

Volver arriba