Saltear al contenido principal
Jeffrén Suárez Destaca Su Buen Momento En MARCA

Jeffrén Suárez destaca su buen momento en MARCA

Jeffrén Suárez ha vuelto a disfrutar del fútbol en Suiza y así lo destacó durante la entrevista concedida a MARCA antes del partido que disputó la selección española frente al combinado suizo en Villarreal. El jugador del Grasshoppers, que ha cerrado la temporada con seis goles y cinco asistencias, conoce muy bien la liga española tras haber salido del FC Barcelona y la helvética, donde esta campaña se ha ganado el cariño de su nueva afición.

Más allá del partido que terminó con tablas en el marcador, Jeffrén Suárez recordó los cambios que uno se encuentra en el mundo del fútbol cuando deja La Masia o un club tan importante como el azulgrana, destacó que apostar por la gente de casa fue lo que llevó a los culés a lo más alto, habló sobre su sus partidos con Venezuela y desveló que varios clubes de España se han interesado por sus servicios.

Seguido muy de cerca por los aficionados de su país natal y por los seguidores del Barcelona, las palabras de Jeffrén Suárez tuvieron una repercusión mundial. Portales web de Venezuela, Portugal y España recogieron sus declaraciones.

Durante la entrevista, el atacante del Grasshoppers también aconsejó a los más jóvenes para llegar a lo más alto en el mundo del fútbol. Les invitó a ser constantes, trabajar al máximo y no dejar tu suerte al talento porque no es suficiente. Además, cuenta que su cambio en la alimentación fue clave para mejorar su rendimiento.

Volver arriba