Saltear al contenido principal
Jeffren Suárez Multiplica Su Visibilidad

Jeffren Suárez multiplica su visibilidad

Jeffren Suárez ha multiplicado su aparición en los medios de comunicación. Sus logros e intervenciones han tenido una repercusión a nivel mundial. Jeffren Suárez ha sido protagonista tanto en la prensa española como en algunas cabeceras de Venezuela, su país de origen.

En el Grassopphers está disfrutando del fútbol y se ha ganado una continuidad en las alineaciones. Jeffren ha vuelto a mostrar un alto nivel y los medios se han interesado por él. Han querido tenerle como protagonista.

 

Desde el pasado mes de noviembre, Jeffren Suárez ha aparecido en medios nacionales, regionales e internacionales. Medios como MARCA, VAVEL o AS, Superdeporte o El Nacional y Panorama han contado con él tanto en sus ediciones de papel como en sus portales web.

Con los mejores números de su carrera, Jeffren Suárez no descarta con volver a vestir la camiseta de la Vinotinto. Para ello, ayudan sus cinco goles y cuatro asistencias en 26 partidos disputados. El atacante lucha por volver a Europa con el histórico Grassoppers.

La vuelta a su mejor nivel, su paso por el Barcelona o la selección de Venezuela son algunos de los temas que ha tratado Jeffren en las diferentes entrevistas concedidas.

Protagonista en el campo, Jeffren también se ha convertido en protagonista fuera de él. Sus seguidores pueden disfrutar de su cercanía. Formado en la cantera del Barcelona, Jeffren sigue siendo muy querido por los aficionados azulgranas. Además, sus cualidades futbolísticas no se han pasado por alto durante este tiempo.

Jeffren e Imagosport trabajan de la mano para lograr los sueños de un futbolista que atesora mucho fútbol en sus botas.

Volver arriba