Saltear al contenido principal
José León Se Une A La Familia De Imagosport

José León se une a la familia de Imagosport

La familia de Imagosport cada día es más extensa. Es el momento de dar la bienvenida a José León, capitán del Real Madrid Castilla y uno de los futbolistas más prometedores de la cantera madridista. Tras llegar en 2004 en categoría alevín a La Fábrica, el madrileño ha pasado por todos los equipos blancos e incluso ha llegado a entrenar con las grandes estrellas madridistas.

A sus 23 años, José León tiene una gran proyección en su carrera deportiva y ha confiado en Imagosport para seguir creciendo y llegar a lo más alto en el mundo del fútbol. A su calidad técnica, León ha sumado a sus cualidades la experiencia en el mundo de la comunicación de Imagosport.

Si sobre el césped destaca José León por su técnica, buena colocación y facilidad para leer los partidos, fuera del verde podrá formar un equipo perfecto junto a Imagosport para crear su propia marca y una imagen excelente. Juntos esperamos celebrar muchos éxitos de José León en el mundo del deporte.

Internacional con la selección sub 19, José León es uno de los jugadores más reconocidos de la cantera del Real Madrid tanto por su trabajo dentro de los terrenos de juego como por su personalidad fuera del verde.

Con cuentas oficiales en las redes sociales más populares e interesantes como twitter e instagram, José León podrá estar más cerca de sus seguidores y aprovechar sus respectivos canales de comunicación para formar una imagen propia de una persona madura como él.

Con la llegada de José León la familia de Imagosport sigue creciendo y cada día son más miembros los que confían en una de las agencias de comunicación más antiguas y activas de España. Obviamente, desde aquí le deseamos todos los éxitos a León y trabajaremos para que su trabajo en el césped se vea recompensado fuera de los terrenos de juego.

Volver arriba