Saltear al contenido principal
Julen Lopetegui Estrena Web

Julen Lopetegui estrena web

El entrenador guipuzcoano ha utilizado sus perfiles en redes sociales para promocionar el lanzamiento de su nueva página: julenlopetegui.com. En ella los usuarios pueden encontrar una información completa sobre la trayectoria, éxitos y visión del fútbol de Julen.

Julen Lopetegui está de estreno. El prestigioso técnico vasco cuenta con una nueva web (julenlopetegui.com) en la que los usuarios podrán conocer a fondo su trayectoria profesional y filosofía futbolística. El lanzamiento de la página, que está en español e inglés, supone un paso más en la interacción de Julen con los aficionados. Es un medio que se complementa a la perfección con sus perfiles en redes sociales (cuenta con casi 140.000 seguidores entre Facebook, Twitter e Instagram).

Precisamente, Lopetegui ha utilizado esos perfiles para comunicar el estreno de la web. En julenlopetegui.com, el usuario tiene la oportunidad de conocer en profundidad a uno de los técnicos con más proyección del fútbol nacional y europeo (tercer mejor entrenador español en porcentaje de victorias en Champions League). En la página, con un diseño moderno y funcional, se presenta a Julen en las distintas facetas que han marcado su recorrido profesional (futbolista, entrenador y analista). Se exponen todos sus éxitos y se hace un completo repaso a su estilo de juego y al método de trabajo y gestión de grupos que ha desarrollado en sus equipos (Rayo Vallecano, Real Madrid Castilla, categorías Sub-19, Sub-20 y Sub-21 de la selección española y FC Porto). Además, aparecen enlaces a sus perfiles de Facebook, Twitter e Instagram.

Volver arriba