Saltear al contenido principal

El mundo del fútbol se vuelca con Alberto Bueno

El mundo del fútbol no ha parado de dar muestras de apoyo a Alberto Bueno, una vez que el futbolista compartió en sus redes sociales que había parado para operarse del menisco. Cientos de mensajes para volcarse con el jugador español y desearle una pronta recuperación. Aficionados, compañeros de profesión y seguidores. Todos con un denominador común: mostrarle su cariño al futbolista español.

La temporada del Porto aún no ha echado el cierre. Se juega la Taça de Portugal en mayo frente al Braga. Una competición en la que Alberto Bueno tenía muchas ganas e ilusiones depositadas. El madrileño ha disputado cuatro partidos, todos ellos acabaron en victoria y con sus dos goles ayudó a que su equipo se clasificase para la final de Copa. Sin embargo, Alberto ha tenido que parar. Las molestias que venía arrastrando han lastrado su juego, hasta que finalmente los médicos han descubierto que debía pasar por el quirófano. Todo esto suponía decir adiós a la temporada y a toda posibilidad de ayudar al Porto en lo que resta de curso.

Una vez que la operación en su rodilla izquierda ha sido un éxito, toca reposar y empezar con la recuperación. Quizás estos momentos, en la sombra y alejado de los terrenos de juego, sean los más complicados en la vida de un futbolista. No obstante, Alberto Bueno es de los futbolistas más profesionales que existen. Trabajo sin descanso y constancia son sus máximas. Unas ideas que van a marcar el devenir de su recuperación.

Cientos de muestras de apoyo

En este viaje no estará solo. Familiares, compañeros, amigos y aficionados van a estar apoyándole y dándole aliento en todo momento. Las primeras muestras de cariño no han tardado en llegar. Minutos después de que Alberto publicara en sus redes sociales unas fotografías informando de la operación, se produjo un aluvión de mensaje y muestras de apoyo.

Colegas de profesión y compañeros como Jurado o Andrés Fernández no han dudado en mandar fuerzas al madrileño. No han sido los únicos. Cientos de aficionados han llenado los perfiles de Facebook, Twitter e Instagram con mensajes de ánimo y cariño.

Todos los mensajes recibidos demuestran que el mundo del fútbol está con Alberto Bueno. Clic para tuitear

Bueno es un guerrero, un luchador que después de su lesión de menisco va a volver a los terrenos de juego mucho más fuerte. Y gran parte de culpa reside en las muestras de apoyo que está recibiendo.

Volver arriba