Saltear al contenido principal
Oriol Romeu Colabora En Una Inspiradora Aventura

Oriol Romeu colabora en una inspiradora aventura

Mark y Jamie White son dos seguidores del Southampton que creen decididamente en el poder del deporte para cambiar la sociedad. Estos dos hermanos se han embarcado en una atrevida y hermosa aventura: recorrer 2.000 millas (unos 3.200 kilómetros) en bicicleta para recaudar fondos destinados a la investigación contra el cáncer. Oriol Romeu e ImagoSport estamos muy orgullosos de colaborar con ellos.

Hace unos meses, los hermanos White decidieron pasar a la acción y diseñar una aventura con la que aportar su granito de arena a la lucha contra el cáncer. Reservaron fechas sacrificando vacaciones y trabajo, buscaron patrocinadores, compraron material y compartieron todo en una web de crowfunding. La respuesta fue muy positiva, y ya han superado los 6.000 euros pese a que sólo llevan dando pedales desde los primeros días de marzo.

La ayuda de Oriol Romeu también cuenta: el centrocampista español decidió darles su camiseta firmada en la previa de la final de la EFL Cup y colaboró dando visibilidad a la aventura entre sus más de 100.000 seguidores en Redes Sociales. Ahora los hermanos White llevan esa camiseta siempre con ellos.

 

La ruta comenzó en Santander y ni la nieve ni la lluvia impidieron que los hermanos White llegaran a Palencia y de ahí a Valladolid y luego Madrid, para seguir dirección Sur hacia Ciudad Real, Córdoba y Málaga. Pedalean hasta 10 horas al día y están felices de poder llevar a cabo este sueño. Ellos saben bien que todo lo que pueda hacerse para combatir el cáncer cuenta. Todo un ejemplo.

Volver arriba