Saltear al contenido principal
Portu Confía Su Comunicación A ImagoSport

Portu confía su comunicación a ImagoSport

Cristian Portugués, Portu, se ha convertido en nuevo miembro de la familia de ImagoSport. El futbolista de Beniel (Murcia) ha puesto su confianza en nuestra empresa para gestionar su comunicación a todos los niveles y ya disfruta del asesoramiento personalizado y las capacidades de nuestro equipo de profesionales.

En ImagoSport estamos felices y orgullosos de la forma en la que Portu ha gestionado su salida del Girona para firmar con la Real Sociedad. A los pocos minutos de que ambos clubes hicieran público el principio de acuerdo, el futbolista colgó una carta en sus perfiles sociales. Tanto el texto como el diseño estuvieron al nivel que Portu merece y los comentarios fueron abrumadoramente positivos.

Con casi 600.000 impresiones en twitter -con 50.000 interacciones- y nada más y nada menos que 670 comentarios en instagram, Portu pudo comprobar la relevancia de la publicación. El cariño y tono positivo de los mensajes confirman que el camino es el correcto.

Portu ha sido uno de los futbolistas más destacados de la Liga en las dos últimas temporadas, en las que ha superado los 10 goles en las filas del Girona, club al que ayudó a ascender a la Liga Santander con 8 goles y 8 asistencias. Ahora da el salto a la Real Sociedad con la idea de ser importante en el nuevo proyecto donostiarra.

Volver arriba