Saltear al contenido principal
Rubén Baraja Se Une A ImagoSport Para Trabajar Su Comunicación

Rubén Baraja se une a ImagoSport para trabajar su comunicación

Rubén Baraja se une a la familia Imagosport. El nuevo entrenador del Rayo Vallecano ha decidido impulsar su comunicación y reforzar todo el trabajo que realiza en los terrenos de juego. Para ello, ha contado con una de las agencias con más experiencia en el sector.

Tras una exitosa carrera como jugador en la que vistió los colores del Atlético de Madrid y del Valencia, con el que ganó dos Ligas, una UEFA, una Copa y una Supercopa de Europa, y con más de 40 partidos como internacional, Rubén Baraja decidió dar el salto a los banquillos después de colgar las botas.

Una vez instalado en la banda, Rubén Baraja se formó en las categorías inferiores del conjunto valencianista. En constante aprendizaje y después de aprender de técnicos como Rafa Benítez, al que tuvo como futbolista, le llegó su primera oportunidad en el fútbol profesional liderando el vestuario del Elche en la temporada 2015 – 2016. En el club ilicitano, logró con claridad el objetivo de la salvación y llegó a luchar durante algunos tramos de la campaña por un posible ascenso a Primera división. Todo ello lo consiguió a pesar de los múltiples problemas económicos e institucionales que sufrió la institución durante la etapa de Baraja en su vestuario. Además, tocó gestionar una plantilla muy numerosa y confeccionada en el tramo final del mercado veraniego.

Nueva aventura

Después de un breve descanso, Rubén Baraja ha tomado las riendas del Rayo Vallecano. En Vallecas, el técnico tendrá el objetivo de instalar al club en la zona noble de la clasificación y olvidar lo antes posible un gris comienzo de campeonato. Para tener éxito en el gran reto de su carrera como preparador, Baraja no deja de formarse y de aplicar novedosos entrenamientos a sus metodologías.

Fuera de los terrenos de juego, el nuevo cliente de Imagosport busca poder relacionarse tanto con los aficionados del club como con los seguidores del fútbol en general, acercar sus ideas a través de las redes sociales y fortalecer un aspecto del deportista que es clave en nuestros días.

Así, el entrenador rayista ya cuenta con su perfil de twitter, @RubenBaraja, donde supera los 4.000 seguidores pese a llevar menos de un mes abierta.

Volver arriba