Saltear al contenido principal
Unscriptd – Azpilicueta, Una Relación De éxito

Unscriptd – Azpilicueta, una relación de éxito

La relación entre César Azpilicueta y Unscriptd ha resultado ser un éxito asegurado. El jugador del Chelsea ha trabajado de la mano con este canal de información y el contenido multimedia en el que ha colaborado el futbolista ha dado la vuelta al mundo a través de los miles de fans que siguen al español.

Con la idea de generar un entretenimiento premium nación Unscriptd y desde un primer momento César Azpilicueta ha participado con vídeos o diversas publicaciones junto a estrellas del balón como Cristiano Ronaldo, Lingaard, Vardy o Ander Herrera.

El engagement de los diversos post que ha publicado César Azpilicueta en sus diversas redes sociales ha alcanzado altos niveles gracias a los más de siete millones que siguen al navarro en sus diferentes canales de comunicación y así ha quedado demostrado en Youtube, donde algunos de los vídeos protagonizados por el futbolista del Chelsea han rozado el millón de visualizaciones en el canal oficial de Unscriptd.

En Imagosport estamos muy orgullosos de que los seguidores de César Azpilicueta hayan podido ver la otra parte del futbolista. Su imagen más divertida ha quedado plasmada con vídeos alegres, atractivos y que han mostrado todo aquello que la competición no permite transmitir dentro de los terrenos de juego.

Curiosidades de la vida de César Azpilicueta, divertidas pruebas alejadas del fútbol y recuerdos de sus compañeros son algunos de los temas que trata el futbolista del Chelsea en los vídeos grabados junto a Unscripted, un proyecto de éxito junto a grandes personalidades del mundo del balón.

Volver arriba