Saltear al contenido principal
Ascacíbar Trabaja Su Marca Personal De La Mano De Imagosport

Ascacíbar trabaja su marca personal de la mano de Imagosport

Santiago Ascacíbar, uno de los futbolistas argentinos con mayor proyección a nivel internacional, comienza a trabajar con Imagosport en mayo de 2020. En una situación compleja repleta de incertidumbre pero también de oportunidades, Ascacíbar entiende que trabajar su marca personal es clave para disfrutar más de una carrera con grandes perspectivas.

Padre y una persona con fuertes raíces familiares, es un futbolista con gran experiencia para su edad y con capacidad para ocupar diversos puestos del centro del campo. Fuera de él, cree firmemente en el trabajo diario para lograr recompensas a medio plazo.


Con Imagosport Ascacíbar estrena imagen en Redes Sociales, recibiendo una excelente acogida. Un cambio estético que se complementa con una serie de apariciones en Medios de prestigio que le reportan visibilidad, prestigio y le acercan al público, como su entrevista con ESPN. También en Medios como TNT, Cadena Ser o MARCA.


Nacido el 25 de febrero de 1997 en La Plata, con sólo 8 años entró a formar parte de la estructura de Estudiantes. Ya se le conocía como ‘el rusito’. Desde muy pronto se caracterizó por su convicción, entrega y ambición para aprender y mejorar, entendiendo el juego e interpretándolo desde el mediocampo.


Debutó con el primer equipo de Estudiantes en febrero de 2016, haciéndose pronto con un puesto de titular. Su adaptación al fútbol profesional fue rápida y en su primera campaña en el primer equipo con Nelson Vivas en el banquillo se reveló como un futbolista llamado a grandes logros. Para entonces, Ascacíbar ya había completado sus estudios secundarios y había iniciado la carrera de antropología. Es una persona que cree firmemente en la importancia de formarse más allá del fútbol.


En el Torneo de Transición 2016 fue el futbolista que más balones recuperó y el segundo que más pases dio. Motivos para ser elegido mejor jugador albirrojo por la afición de Estudiantes. Eso le llevó a los Juegos Olímpicos de Río, donde fue titular con Argentina. En la absoluta, debutó de la mano de Scaloni en la victoria 3-0 ante Guatemala.


Tras otra temporada de gran nivel con Estudiantes, en agosto de 2017 decide dar el salto a Europa de la mano del Stuttgart. En la Bundesliga el ‘Ruso’ Ascacíbar tampoco tarda en hacerse con un puesto fijo. Tras algo más de dos años en la capital suaba, Klinsmann pide su fichaje para el ambicioso proyecto del Hertha de Berlín, que se hace con sus servicios en enero de 2020. En la capital alemana rápidamente se hace fijo en el once inicial y comienza a destacar en una de las mejores Ligas del mundo.

Volver arriba