Saltear al contenido principal

Bueno avanza en su recuperación

Paso a paso. Sin prisa pero tampoco sin ninguna pausa, Alberto Bueno va quemando etapas en la recuperación de su operación del menisco de su pierna izquierda. Su vuelta está cada día más cerca y así lo tacha en su calendario de rehabilitación.

No son tiempos fáciles para Bueno. Una lesión en el menisco de su rodilla le ha hecho parar y decir adiós a la temporada. Y lo más complicado para él, renunciar a poder ayudar a su equipo en el único torneo con posibilidades reales de victoria como es la Taça de Portugal. Sin embargo, el futbolista español no es un jugador que se rinde fácilmente y está haciendo todo lo posible por avanzar en su recuperación. Ha tenido que parar sí, pero para volver con más fuerza que antes. Es cierto que los mensajes de ánimo ayudaron, y mucho a Alberto. Todo el mundo del fútbol volcado con un compañero lesionado le dio un empujón extra para empezar la rehabilitación.

Alberto es un profesional incansable que ama el fútbol como nadie. Por eso su filosofía es trabajar sin descanso y de forma constante hasta conseguir los objetivos que se ha marcado. Y esta vez, no va a ser menos. Cada día Bueno realiza los ejercicios que ha diseñado el equipo médico del Porto para ir avanzando en su recuperación.

Los días avanzan y Bueno tiene la misma sonrisa en su rostro. Un rostro de sacrificio sí, pero también con una enorme ilusión por dejar atrás la lesión y volver a hacer lo que más le gusta: jugar al fútbol y ayudar a sus objetivos a sacar los resultados adelante.

Volver arriba