Saltear al contenido principal
Comienza Un Gran 2019 Para Imagosport

Comienza un gran 2019 para Imagosport

En Imagosport cerramos un 2018 repleto de retos conseguidos y frustraciones superadas; y abrimos un 2019 con nuestras ilusiones intactas, con pasión aún más fuerte después de 10 años. Un año en el que acompañamos a nuestros deportistas en sus momentos más importantes, pusimos en contacto a personas y empresas para conseguir sus objetivos y conocimos a gente con la que da gusto trabajar y compartir ideas.

 

Imagosport somos diseño y estrategia, por eso colaboramos en la creación de la nueva web de Denis Suárez, una vez más de la mano de Flexo. El gallego ganó su primera Liga en 2018 y trabaja su imagen de forma estudiada y cuidada.

Imagosport también somos diferenciación y puesta en valor. Juan Mata lo sabe bien y por eso confía en nosotros para su comunicación diaria y sus proyectos más relevantes. El asturiano recibe en enero el Premio Nacional del Deporte por su labor con Common Goal, movimiento que sigue recibiendo apoyos como el de Banco Santander.  Para nosotros un reto generar y coordinar el acuerdo que cristalizó en el apoyo por parte del banco a Common Goal.

 

Comunicación, conexión y emoción también son conceptos que nos definen. Por eso más allá de los récords que consiguió David De Gea, nos enorgullece su colaboración con la Fundación Mozambique Sur, donando material deportivo para los niños más desfavorecidos. Además, algunos de ellos emocionaron al portero durante la visita que le hicieron en la Ciudad el Fútbol de Las Rozas. El guardameta del Manchester United ha demostrado que su implicación con sus seguidores va más allá del terreno de juego.


Uno de los vídeos virales del año fue el que protagonizó César Azpilicueta tras someterse a un detector de mentiras, un contenido generado dentro de nuestra fructífera colaboración con Unscriptd. El navarro se ha convertido en uno de los capitanes del Chelsea y cada día es más idolatrado por la afición ‘blue’.

 


Sin ninguna duda, trabajar con Carlo Ancelotti es un auténtico privilegio para Imagosport. El técnico nos lo demuestra todos los días con su buen hacer desde los banquillos y fuera de ellos. Lejos del césped, gestionamos su participación en el Global Top Summit G-EXPO de Bengbu, China, donde compartió su visión del deporte con ponentes como David Beckham.


José María Giménez no olvidará jamás el año 2018 gracias a la Europa League conseguida con el Atlético de Madrid y al papel realizado con Uruguay en el Mundial de Rusia. En Imagosport estuvimos con él en ambas citas y en la Copa del Mundo pudimos transmitir su emoción y la de su familia en cada estadio que pisó La Celeste en Rusia.

En Imagosport también somos diferenciación y puesta en valor. Es lo que trabajamos con clientes como Jeffren Suárez, a quien buscamos oportunidades en Medios como MARCA, o Carlos Cuéllar, que en 2018  alcanzó sus 500 partidos como profesional. Un hito que ayudamos a valorar creando ‘cards’ especiales y generando contenido en Redes Sociales con más de 14.000 interacciones para el defensa español.


Nos apasiona el trabajo en Redes Sociales, como crear y gestionar las cuentas de un deportista íntegro y comprometido como José León, pero también el contacto directo con las personas. Por eso estamos presentes en campus como el de Oriol Romeu o participamos activamente en eventos como ‘Hoy es Marketing’ Bilbao o en el Congreso Murcia Sport&Business junto a ponentes como Sergio Scariolo o Toni Nadal.

Estamos convencidos de que 2019, el año en el que cumpliremos nuestro décimo aniversario, será todavía mejor. ¡Feliz año!

Volver arriba